Nuestra Misión

"NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES HASTA

QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE"

Esa frase, que preside en un mural, nuestro rinconcito del café, define nuestra filosofía y nuestra visión de la que debe ser la misión de nuestra empresa. Para conseguirlo no escatimamos esfuerzos formándonos y actualizando nuestros conocimientos para cumplir con las expectativas de nuestras empresas clientes. Trabajamos de firme en un terreno en que la competencia es dura y sabemos utilizar nuestras armas, que no son otras que prestar un servicio de calidad a un precio asumible por quien nos contrata. Sin trampas ni sobrecostes posteriores.

consultoria

En 2012, en aquel momento de creación de nuestro proyecto, tiempos duros pero ilusionantes,  una niña de tan solo 11 años puso lema a nuestra empresa:


"CONTAR CON NOSOTROS ES BUENA IDEA"


Y hasta dibujó la bombilla que nos acompaña desde entonces en el logo de nuestra marca. 

Cuidamos de nuestra plantilla de personas trabajadoras. Personas que creen en el proyecto y día a día demuestran su compromiso. Personas que cuentan con los medios y formación necesarios para cumplir con su trabajo. Cuidamos el ambiente al máximo y ello conlleva la fidelidad de nuestra plantilla. Son la mejor embajada de nuestra empresa.

El Proceso

implantamos normativas

IMPLANTAMOS


Una vez hemos estudiado las necesidades pasamos a trabajar en la implantación de las normativas de acuerdo a las necesidades detectadas o impuestas por la ley.

diseñamos un plan

DISEÑAMOS


Una vez contratados, diseñamos un plan de trabajo consensuado con el cliente para dotar de recursos humanos internos que nos acompañaran en nuestra labor.

estudiamos sus necesidades

ESTUDIAMOS


Para poder acometer cualquier proyecto debemos conocer las necesidades del cliente, por lo que realizamos un estudio previo a la presentación de nuestros servicios.

auditamos resultados

AUDITAMOS


Presentamos el resultado de nuestro trabajo haciendo hincapie en la resolución de aquellos puntos que puedan suponer una traba en el cumplimiento de la normativa implantada.


La Familia Idees


Cabe destacar el compañerismo como base de nuestra empresa. Un organigrama en el que todos apostamos por el buen ambiente de trabajo. Ponemos en común conocimientos e ideas con independencia de quien las propone.  


Nos formamos, asistimos a congresos de los sectores de nuestra actividad, mantenemos reuniones con asociaciones a las que pertenecemos, APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad), y aún sacamos tiempo para relajarnos con una cervecita cuando toca. 

Nuestras Aptitudes

  • CONSULTORES LOPD GDD - RGPD
  • DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS
  • TÉCNICOS ISO 27001 - 27701
  • PROYECTOS DE FORMACIÓN
  • CONSULTORES IGUALDAD DE GENERO
  • NORMATIVAS DE ASOCIACIONES
  • PROYECTOS ECOMMERCE
  • REGISTRO DE MARCAS

RAÚL GARCÍA

CONSULTOR LOPD

ISO 27001



DANI LLORENS

SOCIO

DIRECCIÓN COMERCIAL



JOSÉ MIGUEL APARICIO

SOCIO 

DIRECCIÓN CONSULTORÍA



ANABEL CARRIÓN

ADMINISTRACIÓN

GESTIÓN FORMACIÓN



ARTURO FELIX

CONSULTOR LOPD

AUDITOR ISO 27001